miércoles, 15 de enero de 2020

Expectativas del curso y quien soy

Este curso como los anteriores espero unas clases a las que desee ir, que no quiera perderme ninguna de ellas por la gran cantidad de conocimientos que me aportan. Ya se nos ha comunicado que trabajaremos algo de robótica y tengo muchas ganas de ver en que desemboca, el año pasado se nos introdujeron a robots como dash y pleo y fue una agradable experiencia. Por parte del docente espero mucho entusiasmo y que me contagien su pasión por las tecnologías.

Todo ello me condicionará a la hora de llevar a cabo el practicum 2, el cual me pone nervioso por todo lo que dura pero al mismo tiempo me dan ganas de ver lo que me depara.

Al final del portafolios leeré esta entrada y daré mis impresiones sobre lo que se ha cumplido y lo que he echado en falta en este curso.

Expectativa vs Realidad de estudiar una carrera ...
Fuente:https://profesionistas.org.mx/expectativa-vs-realidad-de-estudiar-una-carrera/

Soy un alumno de 4º año de magisterio de educación primaria, estoy cursando la mención de TIC, aspiro a aportar mi granito de arena para que le educación innove y los alumnos disfruten de ir a clase, y mi nombre es Jaime Díaz-Mayordomo Hernández. En un futuro deseo tener tanta ilusión como la que tengo ahora, espero que este blog te sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario